lunes, 6 de enero de 2014

FELIZ 2014

Empezamos otro año con nuevos proyectos y con el afán de que los grupos de teatro almerienses ocupen el lugar que le corresponde en la ciudad y para ello hemos de hacer el esfuerzo y el sacrificio que sea necesario.

Este 2014 nos trae devuelta nuestro "PETA" (Programa Estable de Teatro Aficionado) en el "Teatro Apolo" de la capital y en la "Escuela de Música, Danza y Teatro" del Parador de Roquetas, además de la "Muestra de Teatro Aficionado Ciudad de Almería" también en el Apolo. Donde los grupos de Teatro podemos mostrar nuestros montajes.

Pero aparte de estos espacios escénicos municipales, y de alguno más que se pueda sumar a nuestros circuitos, tenemos el deber de ofrecer más teatro a los almerienses y para ello hemos de echar mano de salas de teatro "alternativas", tanto a nivel de Federación como a nivel de los propios grupos. Este sería un buen propósito de año nuevo.

Para llevar a cabo esta tarea FEALTA tiene que reinventarse y contar con colaboradores que se impliquen con la cultura almeriense, tanto de dentro de la Federación como en los despachos.

La Coordinadora Andaluza de Teatro Aficionado "CATA" y la Confederación de Teatro Amateur española "ESCENAMATEUR" colaborarán activamente con "FEALTA" con el afán de crear un ambiente más propicio para los grupos de Teatro Aficionado de Almería, de Andalucía y de España.

Por eso queremos Felicitar el Año especialmente al público aficionado al teatro, a los Grupos de Teatro Aficionado, a CATA, a ESCENAMATEUR y al resto de asociaciones, federaciones y confederaciones que luchan por la labor del Teatro Aficionado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario